26Ene. Allblacks 0 - Humanoides 3
3 – 0 contra los Humanoides.
Gran partido de los dos equipos. Ninguno teníamos ni un solo cambio, y ahí estuvimos todos dando el cayo desde el primer minuto al último.
El 3 – 0 que encajamos no hace honor, en realidad, a lo vivido en el campo de fútbol, pero aun así, la sensación al terminar el partido fue de satisfacción por lo hecho, porque poco más se podía hacer.
Comenzamos dominando el partido en la primera parte. Eso fue durante los primeros 10 minutos que fue lo que tardamos Jokin Movilla y Chusi Lardín en lesionarse. El primero un pinchazo o algo similar en el bíceps femoral; el segundo un problema con el tobillo.
A partir de ahí, ya veíamos que el partido iba a ser épico. En esa situación perdimos el centro del campo con cierta facilidad, lo cual fue lo aprovechado por los del Humanoides para encerrarnos atrás algunos minutos. Varios tiros con peligro y un barullo en el área que terminó en un tiro casi a bocajarro que terminó con el balón en las redes.
De haber sido el portero 10 centímetros más alto, lo habría parado; pero estas son las cosas que tiene el fútbol :-)
Nosotros por nuestra parte tuvimos escasas ocasiones en la primera parte, y ninguna realmente clara. En cualquier caso, partido igualado.
La segunda parte no fue distinta a la primera. Labor muy buena como siempre en defensa con Luizinho, Spasic y Cabal multiplicándose e incorporándose al centro del campo para dar un poco de descanso a los compis.
El 2 – 0 llegó en un contrataque rápido y fuerte disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Franchéscoli, esta vez como portero.
A partir de ahí comenzamos a dominar el partido, tuvimos más la pelota, inquietamos a la defensa rival, y pudimos acortar distancias en un tiro al borde del área de Luizinho que repelió el poste izquierdo.
Y así hasta el final, con otro gol de por medio en el típico toma y daca que mantienen 2 equipos con ganas y argumentos cuando uno de los dos va perdiendo.
Lo peor: el resultado.
La crítica: nos sigue gustando abusar de los balones en largo en situaciones muy poco claras.
Lo mejor: la sensación esa de que “a la vuelta os esperamos”.
¡¡Qué grandes somos!!
La clasificación

El MVP del partido. Luizinho
Es bastante complicado nombrar al mejor jugador en un partido en el que pierdes 3 – 0, no tienes cambios, y estás sin portero.
En este caso, la decisión ha sido difícil porque había muchos candidatos. Al final, como nadie ha puesto pasta de por medio, no me queda más remedio que ser objetivo y nombrar a Luizinho MVP.
En un partido muy difícil por todo lo comentado anteriormente, Luizinho fue, como siempre, un defensa exquisito y generoso siempre con los rivales, con algún regalito de por medio. Luizinho sacó el balón jugado siempre que hizo falta; se incorporó al centro del campo para dar descanso a nuestros lesionados compañeros; e igualmente se incorporó al ataque en cuanto tuvo oportunidad. De sus botas salió el tiro con más peligro que tuvimos; ese balón al palo, y otro par de intentos que no vieron puerta.
Por el gran partido hecho, pese a la derrota, por su regularidad, y por su generosidad en todos los sentidos, Luizinho es hoy, nuestro MVP.
A disfrutarlo. ¡¡Enhorabuena!!
STATS DE LA JORNADA
En construcción...
Comentarios: 26Ene. Allblacks 0 - Humanoides 3
No se encontraron comentarios.