Mister R.

Capacidad de administrar a sus jugadores que ya quisiera Mou.

Tras pasar una difícil temporada 2011-2012, a punto de no llegar a comerse el turrón, el mister ha sabido reinventar el esquema de juego y potenciar a sus jugadores en las mejores posiciones. Sus charlas antes de cada partido, las sesiones de entrenamiento, las tácticas y la pizarra son la admiración de los técnicos rivales.

 

Peter Mayer

Indiscutible portero de los All Blacks. Los años no pasan por el gato. Todos los partidos tenemos que agradecerle algún paradón, alguna salida, alguna mano que nos evita un gol.

José F. Molina

Ese portero que viste de amarillo.

Por lo visto Molina tiene tanta confianza en sí mismo que vestir de amarillo y llevar el 13 a la espalda es lo que menos le preocupa. Los rumores de haber jugado en segunda deben ser verdad en alguna medida cuando se atreve a jugar con los AllBlacks.

Se espera realmente mucho de él, cuando es viene de sucesor de Peter Mayer.

Alexander Spasic

Tras su paso por la primera división española, el carismático y contundente defensa central ha recalado en los All Blacks. Con una forma excepcional y un gran saber estar Spasic se ha ganado un puesto fijo en la zaga del equipo.

Marianco Baresi

Ni las lesiones ni la edad pueden separar al veterano zagero italiano de los terrenos de juego. Todo puntodor y veteranía, su influencia se hace patente en las alineaciones. Junto con Spasic y Luizinho completa la única defensa sin espinilleras del campeonato. Rivales, estad preparados.

Luizinho

Primer MVP de la temporada, el ahora aclamado gran defensa de los All Blacks, demuestra partido a partido tanto su dureza con los delanteros rivales, como su clase subiendo la pelota y penetrando en el campo rival. Toda una garantía.

Muten Cabal

Profundo lateral derecho, la banda es suya de cabo a rabo. Rabioso defensa con los rivales, se incorpora con peligro por la banda en todas las jugadas de ataque. Es siempre una buena opción para el equipo.

Gran capitán, su cita con el casi gol de todas las semanas provoca la confusión en los contrarios, y ésta es  en ocasiones aprovechada por el resto para conseguir marcar. Inestimable contribución para el bien del equipo.

Jokin Movilla

Siempre se nota su presencia, ya sea en la parte izquierda o en el centro del campo. Pura clase futbolísitica, combinada con pundonor, garra y un gran disparo. Tan pronto aporta en ataque  con una asistencia como la pone en la escuadra. Y si es necesario, saca el balón jugado desde la defensa.  Omnipresencia pues, sólo algún pequeño problemilla muscular puede impedirle deleitar a compañeros, rivales o público cada domingo.

Es de esos jugadores que suele "echarles una mano" a los rivales.

Alvart Prosikito

Además de ser la alegría del vestuario, Prosi el Marqué es el corazón del equipo. Si el corazón es el que hace que circule la sangre, él consigue que fluya el balón de un lado a otro, de arriba a abajo. Es la primera ayuda a los defensas, el que da el último pase, o el que la mete en la escuadra si es necesario. Luego ameniza el vestuario, lo que consigue hacer incluso cuando no hemos tenido la suerte de ganar. Equipo, ya sabeis, a recoger cartón y tetrabriks para que nunca nos falte.

Chusi Lardín

Importante contribución de Chusi incluso cuando no marca. El empieza la presión sobre los defensas contrarios, él hace el primer desmarque, él ayuda con un pared, siempre con mucho esfuerzo y dedicación. El gol es cuestión de rachas, y esta temporada no ha tenido suerte aún, pero no cabe duda de que más pronto que tarde le llegará, y seguro que son tan importantes como los que anotó la temporada pasada.

Lucantoni

Es el tercer hombre. La tercera esquina del triángulo mágico que forman los jugones del equipo, Alvaro, Joaquín y Antonio. Siempre está dispuesto a recibir el primer pase, a descongestionar la salida del balón y su gran visión de juego y disparo nos ha dado muchos goles. Lástima de las pequeñas lesiones que le hacen no tener continuidad, a ver si tenemos la suerte de que se ponga en plena forma para que siga ayudando al equipo.

Enzo Franchéscoli

El gran Fran. Pequeño de tamaño, pero grande en todo lo demás. En esfuerzo, por los kilómetros que corre en pos del balón cuando lo tiene el contratrio. En talante, pues no se enfada nunca, incluso cuando Mariancoo le pega dos gritos.Y en generosidad, pues igual sale en el centro del campo a dar respiro al resto, como que  sustituye a nuestro cancerbero Pedro, siempre con gran corazón. Se ha ganado a pulso el sobrenombre de "gatito" por sus actuaciones en la portería, pero habría sido más justo llamarle "puma" por lo que corre y se esfuerza por los demás.
 

Beberto Jumanji

Uno de los fichajes del año,  el "9" del equipo. Y de recorrido pues apenas tiene 40 tacos. Como bien le han llamado, es el "cuerpo" del equipo, en plena forma física, con gran recorrido, partiendo desde el centro está destrozando las porterías rivales. Más que a Beberto, recuerda al gran Ronaldo Nazario de Lima, a "jumanji", ya que su arrancada es prácticamente imparable. Tenemos que verle en acción fuera del campo, la única vez que asisitíó tuvo una actuación que también prometía mucho.

Adolfonésimo

Otro de los clásicos de los "All Blacks" . Otro de los goleadores del equipo, Ratón de área, igual te hace un gol de tacón como te acaba una pared con un sutil toque al lado del portero. Su trabajo contra los voluninosos defensas rivales es encomiable, a pesar de lo injusto de la diferencia de peso. Inasequible, intenta siempre buscarse un hueco para anotar el gol que nos ponga en ventaja.
 

Toñov Penev

El otro fichaje de la temporada. Otra gran contribución al equipo, pues es el delantero complementario perfecto.Prestidigitador del área, cuando tiene el balón, el tiempo se para, la defensa se queda hiponitizada  y en una baldosa  es capaz de hacerles desaperecer la pelota, para volver a aparecer ya sobrepadasados sólo en frente del portero.
Por no hablar de su juego de espaldas al marco, de las dejadas que tanto Carlos, como Alvaro, y el resto están aprovechando para llegar de cara sólos ante el portero.  Eso si, no le pidamos un desmarque en carrera, para eso están los otros delanteros.

Luis Enrique

El gran Luis, de las mejores personas del equipo. El otro galgo de Boadilla, lástima de lesión que aún no le ha permitido debutar en esta temporada. Siempre está ahí para dar un relevo al compañero cansado, siempre amable con todos, siempre dispuesto a ayudar. Esperamos que en breve pueda estar corriendo la banda (izquierda, la otra mejor no), y este año seguro que marca el gol que tanto ha merecido y la suerte le ha birlado.